Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue víctima de encerrona en Ñuñoa: Delincuentes la intimidaron con armas de fuego

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Minutos de terror fueron los que vivió una mujer luego de sufrir una encerrona en la comuna de Ñuñoa, en Santiago.

La víctima fue intimidada con armas de fuego por parte de delincuentes, quienes se movilizaban en otro vehículo al momento de cometer el robo.

Los desconocidos la amenazaron, le robaron algunos de sus objetos de valor y la abandonaron cerca de su domicilio.

Esposo ya había sido víctima de encerrona

El esposo de la mujer, un reconocido médico quien ya había sufrido una encerrona en marzo de este año en ese mismo sector, dio a conocer el estado en el que se encuentra su pareja tras violento este suceso.

"12 de junio, menos de tres meses después de ese evento, mi señora venía llegando a la casa. Alrededor de las 12 de la noche, dos individuos con armas de fuego le arrebataron su automóvil y todas sus pertencencias", explicó el neurocirujano.

En este sentido, detalló que "ella está muy afectada, muy mal. Se fue a acostar, se entiende la situación tremenda que sufrió. Yo la sufrí y puedo dar fe que es algo tremendamente terrible que a uno le afecta de forma muy profunda".

Vecinos preocupados

Vecinos de la comuna manifestaron su preocupación por este tipo de acciones: "Es cada vez más habitual en Ñuñoa los portonazos, pero ya es una cosa general, es una cosa de país", expresó un hombre.

Otra vecina añadió que "la verdad es que está peligroso. Yo por lo general salgo en las mañanas a comprar porque después en la tarde es muy solo y hay que tener los cuidados".

Leer más de