Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Repartidor de delivery golpea y atropella a adolescente de 14 años que intentó robarle su casco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una discusión y posterior pelea entre tres jóvenes y un repartidor de delivery en Iquique, finalizó con un adolescente de 14 años siendo atropellado por una moto, mientras estaba inconsciente en la calle.

La acción del repartidor se debió a que el adolescente y su grupo intentaron robarle el casco con el cual se protegía para transitar en motocicleta.

A raíz de aquello, se inició una pelea en la que uno de los jóvenes, de 14 años, cayó inconsciente en medio de la calle.

Le pasó por encima

Tras ello, el repartidor volvió con su moto para pasarle por encima al adolescente, quien, debido a las lesiones, se mantiene grave y con ventilación mecánica en la UCI del hospital regional de Iquique.

Se logró la detención del autor del atropello, poniéndolo a disposición de tribunales de justicia", señaló el teniente coronel Jaime García, de la primera Comisaría de Iquique.

Por su parte, Guillermo Arriaza, de la Fiscalía de Iquique, explicó que “se logró recuperar una grabación parcial de las cámaras de seguridad municipal que dieron la alerta a personal de carabineros y que permitieron que hasta el día de hoy se siguieran realizando diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos”.

Ver cobertura completa

Leer más de