Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bombero despacha carros a emergencia sin saber que la víctima fatal era su hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la madrugada de este miércoles, un funcionario del Cuerpo de Bomberos de Concepción despachó carros a una emergencia ocurrida en la ciudad, sin saber que la persona que resultó fallecida por el hecho era su hijo, quien cayó desde ocho metros de altura.

Recién cuando llegaron al lugar, los voluntarios se percataron que la víctima fatal era el hijo del operador de la central telefónica de turno.

Estaba persiguiendo a un delincuente

Su hijo se encontraba persiguiendo a un ladrón cuando cayó desde ocho metros de altura, situación que provocó su muerte.

De acuerdo a Radio Cooperativa, desde Carabineros indicaron que fueron alertados por vecinos que por la techumbre estaba escapando una persona de sexo masculino, por lo que uno de los residentes del sector subió para ir en búsqueda del delincuente, sufriendo la caída.

¿Qué pasó con el delincuente?

En el mismo medio antes señalado, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, detalló que: "El hecho policial consiste en un robo en lugar no habitado en una suelería de Concepción, donde un individuo intentó robar por el techo del establecimiento".

"Este vecino de 27 años fallece en el lugar. Carabineros concurre al sector y producto de esto el individuo que se encontraba robando, un varón de 35 años, se entregó voluntariamente", agregó.

El sujeto, que contaba con antecedentes penales, pasó a control de detención, tras el cual quedó en libertad.

Leer más de