Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cadáver de mujer al interior de casa okupa en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este jueves, se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una casa okupa, obligando al despliegue de la Policía de Investigaciones (PDI) en Valparaíso.

Se trata del cadáver de una mujer de unos 25 años, quien fue encontrada al interior de la vivienda enclavada en calle Yungay.

Tras las primeras diligencias, la entidad policial estableció que no existiría participación de terceros.

Cuerpo fue encontrado en casa okupa

La situación alertó a personal policial que llegó a la zona para recabar antecedentes del hecho que fue abordado por el Jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Rodrigo Muñoz.

"Efectivamente, en horas de la tarde y a solicitud del Ministerio Público de Valparaíso, se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, ya que en este lugar se ubicó el cuerpo de una mujer fallecida, de aproximadamente 25 años de edad", aseveró el funcionario policial. 

Sobre el operativo, agregó que "se dispuso un equipo de investigadores, donde se trajo a un médico criminalista y personal de laboratorio, logrando realizar las pericias respectiva en el lugar, donde se pudo establecer hasta este minuto que no existe la participación de terceras personas en el fallecimiento de esta mujer".

En cuanto a la causa de su muerte, el subprefecto sostuvo que "es un proceso en desarrollo y se realizan diferentes pericias como empadronamientos y la toma de declaraciones de testigos".

Ante el hecho acaecido, los familiares de Claudia Vargas Valencia, indican que se trataría de la joven instructora de baile que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 15 de mayo.

Todo sobre Policial

Leer más de