Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a joven instructora de danza en Valparaíso: madre denuncia presunta desgracia

  • Por Meganoticias

La familia de Claudia Vargas Valencia se encuentra en la búsqueda de esta joven de 24 años desaparecida desde el pasado sábado 15 de mayo en la comuna de Valparaíso.

Lo último que supo de ella es que la noche de ese día estaba compartiendo con amigos en la Plaza Victoria y que posteriormente se quedó conversando con otro grupo que estaba en ese sector.

Por ahora poco saben de su situación y la única información que obtuvieron apunta a que fue vista en camino Las Ruinas, en el cerro Cárcel, la madrugada del domingo.

A casi cumplirse una semana, la madre de Claudia acudió este jueves a la PDI para presentar una denuncia por presunta desgracia.

¿Qué dice su madre?

Claudia Valencia, madre de la joven, comentó a Meganoticias que “no es costumbre de Valentina no contactarse, siempre avisa donde está”.

“No volvió a su casa, no se conectó a sus clases de ilustración, no dictó el taller de danza que hacía los lunes y tampoco entrenó por zoom estos días, lo que hacía conmigo de lunes a viernes porque entrenábamos juntas”, aseguró también.

¿Qué hacer si tengo información de Claudia?

En caso que alguna persona obtenga información relevante sobre el paradero de la joven, la familia pide contactarse con el número +56 9 8289 5034.

Leer más de