Delincuentes balean y apuñalan a hombre para robarle $5 millones: Está internado en riesgo vital

Delincuentes balean y apuñalan a hombre para robarle $5 millones: Está internado en riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de Pedro Aguirre Cerda, un hombre fue apuñalado y baleado por delincuentes que lo asaltaron luego de que retirara $5 millones de una sucursal bancaria de Cerrillos.

Debido a las lesiones, la víctima fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde permanece en riesgo vital.

El hecho

La fiscal metropolitana sur, Nadia Mondiglio, detalló que: "De acuerdo a los primeros antecedentes, un hombre de 55 años, mientras se trasladaba en un vehículo, fue abordado por cinco sujetos, los que procedieron a intimidarlo con armas blancas para sustraerle un banano en el que transportaba $5 millones, dinero que momentos antes había retirado desde una sucursal bancaria en la comuna de Cerrillos".

"Luego de arrebatarle el dinero, los sujetos procedieron a apuñalar a la víctima y posteriormente le percutaron un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentran con riesgo vital", agregó.

Investigación

Mondiglio indicó que: "la Fiscalía Regional Metropolitana Sur dictó las primeras diligencias a la Brigada de Robos Sur y Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para esclarecer un robo con violencia registrado esta tarde en la comuna de Pedro Aguirre Cerda".

"La Unidad de Víctimas de la Fiscalía brindará el apoyo necesario durante la investigación a la familia de la víctima de este robo con violencia", aseguró. 

Leer más de