Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con globos y pancartas realizan manifestación por hermanos asesinados en El Bosque

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un centenar de personas se reunió en las calles de El Bosque, en el sector de Gran Avenida, para realizar una manifestación en honor a los hermanos Rubén y Catalina, quienes fueron encontrados sin vida en la comuna, y clamaron por justicia.

Esto luego que el lunes los jóvenes, de 14 y 18 años, fueron hallados muertos por su madre al interior de su vivienda, exhibiendo cortes en el cuello.

Ante la situación, vecinos del sector se reunieron para expresar su sentir ante el suceso, que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Globos blancos, flores y carteles

La manifestación, de carácter pacífica, se realizó en Gran Avenida con Capitán Ávalos, donde se reunieron alrededor de cien vecinos que, portando flores, globos blancos y carteles, exigen justicia para las víctimas.

Además, portaron una imagen del presunto autor del doble asesinato, que sería un arrendatario de la madre, quien por ahora no ha podido ser localizado.

Todo en medio de la entrega de los cuerpos de los adolescentes, quienes serán trasladados hasta la Iglesia Poder del Espíritu Santo en Quinta Normal, donde se efectuará el velorio de las víctimas.

Este lugar fue elegido por la familia, ya que era un recinto religioso al cual tradicionalmente concurrían junto a los jóvenes.

"No se entiende por qué lo hizo"

Sobre el macabro acto, Sebastián Ubillahermano de la madre de los niños, indicó con respecto al sospechoso que “si no hubiera sido él, estaría aquí como arrendatario”.

Asimismo, dijo que “él no llegó a su trabajo, no contestó el teléfono en todo el día, y borró WhatsApp”.

Por otro lado, aseguró que “no tenía ningún altercado con mi hermana”, pero a su juicio “era loco, era tonto, le faltaban sus neuronas al tipo”.

Ver cobertura completa