Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Skater mata con su patineta a hombre en situación de calle

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este domingo, un hombre asesinó a un hombre en situación de calle en la intersección de las calles San Antonio con Monjitas, comuna de Santiago.

Según informaciones preliminares, el acusado es una persona extranjera que se encontraría ilegal en el país y habría mantenido un altercado con la víctima, provocando la muerte de este al golpearlo con su patineta.

Prontuario

Según la información entregada por Carabineros, el autor del homicidio tenía un amplio prontuario que incluye detenciones por lesiones, violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad.

Además, el sujeto de 33 años se encontraba con situación migratoria irregular.

¿Qué dijo Carabineros?

Desde la OS 9 de Carabineros, la teniente Javiera García sostuvo que “se logra la detención de a quien se le imputa el delito de homicidio”.

“Los antecedentes recopilados indican que, a horas de la madrugada, este sujeto con su skate habría golpeado en la zona de la cabeza a un hombre en situación de calle”, relató.

Ante la situación “la rápida forma de actuar de Carabineros con la cooperación de seguridad ciudadana de la municipalidad de Santiago, lograron la detención de este hombre”.

“Es un extranjero con situación migratoria irregular el cual fue detenido y será formalizado por el delito de homicidio”, finalizó García.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa