Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere apuñalado tras intentar agredir a una pareja en Melipilla

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del martes, un hombre murió apuñalado luego de intentar agredir a una pareja en la comuna de Melipilla.

Cuando Carabineros llegó al domicilio del hecho, se encontró y entrevistó a una pareja que estaba compartiendo con el fallecido en una habitación.

Ellos comentaron que, cuando intentaron expulsar al sujeto del lugar, este volvió y los atacó con un cuchillo de cocina. Para defenderse, un miembro de la pareja frenó el actuar, le quitó el utensilio y le propinó una puñalada fulminante en el tórax al sujeto, causándole la muerte.

Según Carabineros, los tres implicados en el homicidio son de nacionalidad boliviana y vivían en un cité de habitaciones, ya que se desempeñaban como temporeros en la zona.

El victimario está detenido

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de Prefectura Costa, señaló que el autor de la puñalada se encuentra detenido. Mientras que la mujer de la pareja está prestando declaraciones en la 24° comisaría de Melipilla.

“El arma se encuentra en el sitio del suceso, esperando instrucción de Labocar y OS9 de Carabineros”, precisó el capitán Palma.

Además, reveló que ninguno de los implicados tiene antecedentes policiales previos.

Ver cobertura completa

Leer más de