Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble homicidio en Requínoa: PDI investigará posible relación con el narcotráfico

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este domingo ocurrió un doble homicidio en la comuna de Requínoa, región de O’Higgins. Las víctimas fueron atacadas por una cantidad aún no identificada de sujetos con un arma de fuego.

Del incidente fue identificado uno de los perpetradores, el que pasará mañana a control de detención.

¿Qué dijo la PDI?

El organismo, al ser consultado por la relación de los eventos con el narcotráfico, sostuvo que “es una de las líneas investigativas de los detectives”.

El subcomisario Sebastián Sotomayor, de la Brigada de Homicidio de Rancagua, señaló que “también tenemos otra línea investigativa la cual no podemos descartar hasta el momento, hasta tener claro la dinámica de los hechos”.

Testigos del incidente

“De acuerdo a las declaraciones de los testigos, que son los mismos vecinos del lugar, y conforme a las imágenes de las cámaras de vigilancia, el autor de los hechos sería una persona que se encuentra detenida”, señaló la fiscal jefe de Rengo, Yenny Muñoz.

Finalizó al informar que para el presunto autor “hemos obtenido del Tribunal de Garantía las órdenes para proceder a la entrada y registro de su domicilio y también a su detención”.

Todo sobre Policial