Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 34 años muere en una balacera en persa de Pudahuel: Se investiga riña entre locatarios

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del sábado una mujer de 34 años falleció luego de que un desconocido iniciara una balacera en el Persa Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel en donde trabajaba. Carabineros investiga riñas entre la joven y su pareja con otros locatarios de la feria.

Conflicto entre locatarios

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando personal médico del SAPU Violeta Parra constató la muerte de la joven y alertó a la policía sobre la balacera ocurrida en el recinto comercial.

Según la investigación y los primeros reportes por parte de la familia de la víctima, el motivo de la balacera sería un conflicto entre la joven fallecida y su pareja con otro locatario del persa.

Dicha situación provocó que esta última persona dispara en contra de la pareja durante la tarde del sábado, dando muerte a la joven y dejando herido, pero fuera de riesgo vital, a la otra persona atacada.

Atacante no identificado

Según explicó el capitán Héctor Haase, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, el fiscal de turno instruyó el empadronamiento de los testigos para recabar información de lo sucedido.

"Lamentablemente, nadie constató o verificó quién fue la persona que efectuó estos disparos", dijo el capitán Haase, quien también agregó que los primeros indicios "determinarían que (el autor) sería uno de los locatarios, aún no identificado".