Madres hospitalizadas podrán ser saludadas en su día gracias a la iniciativa Archivo Agencia Uno

Madres hospitalizadas podrán ser saludadas en su día gracias a la iniciativa "Abrazos Virtuales"

  • Por Meganoticias

“Abrazos Virtuales” es el nombre de la iniciativa a través de la cual, por segundo año consecutivo, el Hospital Barros Luco de Santiago busca que las madres hospitalizadas puedan ser saludadas por sus familiares.

Vale consignar que, debido a las restricciones sanitarias establecidas a causa del Covid-19, que buscan resguardar la salud de las personas, se mantienen las visitas presenciales suspendidas en los centros hospitalarios. 

“A través de tablets y cartas, mostramos a las madres los saludos de sus familiares. De esta forma, buscamos mantenerlas unidas con ellos, a pesar de la distancia y el contexto sanitario actual”, dice Gisella Castiglione, directora del Hospital Barros Luco. 

Para que los videos puedan ser reproducidos el Día de la Madre, deben ser enviados en baja resolución, tener una duración máxima de un minuto y en el asunto del correo debe decir “Campaña Abrazos Virtuales”.

Revisa a continuación los requisitos

Si quieres participar de esta campaña, envía tu carta o video a los correos electrónicos cabl.hospitalamigo@redsalud.gob.cl o secretariadap.cabl@redsalud.gob.cl indicando:

Asunto: Campaña Abrazos Virtuales
Nombre del paciente
Servicio y número de cama de Hospitalización
Nombre del Remitente
Mensaje

El video debe ser enviado con las siguientes características:

Baja resolución (formato Mp4)
Duración máxima 1 minuto