Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exvocalista de Los Tetas es detenido nuevamente: Estaba celebrando su cumpleaños

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El excantante de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea-Time, fue nuevamente detenido por realizar una celebración en medio de la pandemia. Esta vez el motivo fue su cumpleaños.

Cabe señalar que el artista estaba con arresto domiciliario por organizar una fiesta clandestina anteriormente.

Vecinos del sector realizaron denuncias por ruidos molestos, y aunque la reunión no infringía el aforo permitido, el cantante junto a otras cuatro personas fueron detenidas por exceder el toque de queda y por incumplir las normas sanitarias.

Todos los asistentes fueron trasladados hasta la 19° subcomisaría de Carabineros ubicada en la comuna de Providencia.

"No entiendo mi detención. Me siento un poco acosado. Saben que soy un artista medio polémico. No pasa nada, ahora me llevan para la casa. No me van a formalizar, tranquilos. Un saludo para toda la gente", dijo el exvocalista de Los Tetas cuando fue detenido.

No es la primera vez

Hace casi exactamente un mes, Tea-Time también fue detenido por realizar una fiesta clandestina en su casa junto a otras seis personas.

En aquella oportunidad, la reunión fue denunciada a través de un llamado al 133, al cual asistieron personal municipal de la Seremi de Salud y Carabineros.

Además, días más tarde pasó a control de detención, quedando con arresto domiciliario. El Tribunal había fijado un plazo de "30 días para la investigación". 

Leer más de