Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra accidente en Viña: muere joven conductor tras caer a un paso bajo nivel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persona falleció la mañana de este lunes en Viña del Mar tras el desbarranco del automóvil que conducía hacia el paso bajo nivel ubicado en las cercanías de caleta Portales.

El vehículo transitaba desde Valparaíso hacia la Ciudad Jardín, pero impactó un muro y cayó varios metros en la avenida España.

¿Qué informó Carabineros?

Bomberos y Carabineros llegaron al sitio del suceso para realizar las maniobras de emergencia, dando cuenta de la presencia de una persona fallecida.

"Este trágico hecho sucedió a las 10:35 horas, donde un joven por causas que se investigan pierde el control de su vehículo cayendo al barranco y lamentablemente perdió la vida, por causas que aún se investigan", sostuvo el coronel Javier Cuevas Leiva, prefecto de Carabineros de Viña del Mar.

Según el procedimiento correspondiente, el coronel afirmó que “se solicitó al personal de la SIP, que van a ser quienes finalmente determinen la causa de este accidente de tránsito”.

“Hacemos un llamado especialmente a los conductores para que manejen siempre a la defensiva, con el máximo de medidas de prevención justamente en estos sectores, donde los vehículos andan a mayor velocidad, con la finalidad de evitar estos accidentes de tránsito y tener que lamentar estos hechos”, finalizó.

Ver cobertura completa