Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta clandestina en edificio en construcción deja 32 detenidos en Lo Barnechea

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

32 personas fueron detenidas la madrugada de este sábado en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un edificio en construcción en la comuna de Lo Barnechea.

Fiesta en edificio en construcción

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando vecinos de calle Los Ciruelos alertaron sobre la presencia de varios autos que ingresaban al subterráneo de un edificio en construcción del sector. Fue así entonces que personal municipal llegó al lugar y constató la fiesta clandestina.

"El organizador de esta fiesta manifiesta ser hijo del dueño del proyecto, quien aprovechando que se encontraba a cargo del cuidado de estas instalaciones, invitó a amigos a realizar esta actividad", dijo el capitán Ignacio Ramírez, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Andes Carabineros.

Fiesta en Las Condes

Además de la celebración en Lo Barnechea, el capitán Ramírez informó de otra fiesta clandestina en un local comercial de la calle Sánchez Fontecilla, en la comuna de Las Condes. Allí se detuvo a 14 personas.

Los detenidos de ambos procedimientos permanecen a la espera de la determinación de su futuro judicial por parte del Ministerios Público.

A primeras horas de la madrugada al menos 20 personas también fueron detenidas en una fiesta clandestina en Santiago Centro, con lo que esta noche se totalizan cerca de 60 covidiotas detenidos por no respetar las normas sanitarias en la capital.

Ver cobertura completa