Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía indaga posibles responsables en la muerte de niño encontrado en Longaví

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de un niño de 12 años en la comuna de Longaví, la Fiscalía encabeza las diligencias que permitan esclarecer la causa del deceso del menor.

Desde la Fiscalía informaron que realizan las diligencias "a fin de determinar causa y posibles responsables de la muerte de un menor".

Asimismo, indicaron que el fiscal jefe de Linares se encuentra trabajando junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

En tanto, la Unidad de Víctimas de la Fiscalía del Maule sostendrá una reunión con la familia para conocer información sobre la situación del menor.

Hallazgo del cuerpo

El niño desapareció en cercanías del río Liguay, región del Maule, la tarde de este jueves tras salir de su domicilio a pasear a sus perros.

La familia alertó a personal de emergencia luego que los animales volvieran a la casa sin el menor.

Desde ese momento se inició una intensa búsqueda hasta que la mañana de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo del niño.

"Bomberos de Longaví, junto al USAR Maule y la unidad especializada de rescate agreste de Linares, participaron de la búsqueda de un menor de 12 años que desapareció en la tarde de ayer mientras pescaba. Hace instantes su cuerpo fue encontrado a orillas de un pozón", informaron desde Bomberos. 

Ver cobertura completa