Metro informa que línea 4 está detenida por "sujetos que ingresaron a la vía a rayar un tren"
El Metro de Santiago respondió a las consultas de distintos usuarios, que se quejaron amargamente por la demora en los traslados en la línea 4.
El tren subterráneo utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido.
Te puede interesar

Bono Covid 2021: Este es el monto máximo que se puede recibir por este beneficio

Senador Latorre: "Si Gobierno presenta nuevo proyecto, estaríamos hablando de un cuarto retiro"

"Bendita voltereta": La reacción de Moreira ante eventual proyecto de tercer retiro del Gobierno
¿Qué dijo el Metro?
“Tuvimos un corte de corriente por sujetos que ingresaron a la vía a rayar un tren”, se señaló en la red social.
Además, se añadió que “en estos momentos estamos normalizando la frecuencia del servicio”.
Hola, tuvimos un corte de corriente por sujetos que ingresaron a la vía a rayar un tren. En estos momentos estamos normalizando la frecuencia del servicio. Slds.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 24, 2021
Las quejas de los usuarios habían comenzado hace rato, fundamentalmente por la falta de luz entre las estaciones Macul y Vicuña Mackenna.
Que pasa en @metrodesantiago esta la escoba, la gente acumulada en los andenes... pésimo servicio pic.twitter.com/cpRgXfBwXL
— Daniel Rodriguez (@daniel17187dr) April 24, 2021
@metrodesantiago un asco el metro, la linea 4 lleva 40 minutos parada entre 3 estaciones se nota que va solo gente trabajadora cansada y haciéndola esperar que terrible esta situación me perdí el bono de responsabilidad por llegar atrasado al trabajo.
— Patricio Silva (@PatonachoSilva) April 24, 2021
@metrodesantiago que esta pasando. Sean más específico por el atraso. Llevamos 40 minutos esperando el tren en vicente valdes
— Gaby Martínez (@Gaby___Martinez) April 24, 2021
Leer más de