Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Militar está grave tras recibir brutal golpiza de asistentes a fiesta clandestina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven militar terminó con fracturas, heridas y se encuentra internado grave en el Hospital Militar de Santiago, tras sufrir una violenta golpiza por parte de asistentes a una fiesta de sus vecinos en Los Ángeles, región del Biobío.

Es el caso de Nicolás Romero Becerra, de 27 años, quien según testigos fue encontrado por un vecino en posición fetal y lleno de sangre tras pedir que bajaran el volumen en medio de la celebración ilegal en medio de la pandemia de coronavirus.

Soldado está internado con diagnóstico reservado

El incidente se registró el pasado domingo 28 de marzo en el sector de Cantarrana, en medio de una fiesta clandestina.

Al momento de la solicitud del soldado, esto generó la brutal agresión para el militar de tropa profesional perteneciente al Destacamento de Montaña N° 17 Los Ángeles.

Sobre los hechos se refirió el teniente coronel Raúl Ferreira, quien en declaraciones al Diario Tribuna aseveró que "este joven se encontraba en su domicilio la noche del sábado, en donde se habría generado una situación en la casa vecina, por lo que fue a hablar con unas personas debido a ruidos molestos, y no se sabe a raíz de qué se generó la agresión a Nicolás en la vía pública".

Tras el ataque, Nicolás Romero sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y tiene comprometida la visión en un ojo. 

"Su diagnóstico es de carácter reservado. Se encuentra en una condición bastante delicada. Ahora estamos esperando mayores antecedentes para conocer su evolución", agregó el uniformado.

Investigación del hecho

Sobre lo ocurrido con el soldado, el gobernador de la provincia de Biobío, Ignacio Fica, sostuvo que "es una cobarde agresión la que recibió un joven angelino. Condenamos este hecho de violencia brutal".

Además, aseveró que “como gobernación nos vamos a hacer parte de toda la ayuda social que la familia requiera, y finalmente hay que indicar que vamos a seguir realizando todas las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables de este hecho brutal".

Todo sobre Policial

Leer más de