Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre e hijo mueren tras caída de auto a lago Ranco: Hombre se bajó del vehículo segundos antes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una tragedia familiar se registró en la Región de Los Ríos, ya que una madre y su hijo fueron encontrados sin vida al caer a bordo de un auto a las aguas del Lago Ranco, en un accidente cuyas circunstancias se investigan.

Según indicó el parte de Carabineros,  a eso de las 4:20 horas de este lunes 5 de abril, funcionarios policiales recibieron el llamado para concurrir a unos 10 kilómetros de Llifén, en la comuna de Futrono, producto del incidente que se habría producido en ese lugar.

"Hombre se bajó de móvil y el auto se deslizó"

Ante la situación, personal de Bomberos y la Armada encabezaron el operativo de rescate logrando extraer el vehículo del lago encontrando en su interior y sin vida a la madre junto a su hijo.

Esto activó las diligencias de la PDI y según indicó el fiscal Alejandro Ríos, al momento de las pericias por el accidente personal policial se habría encontrado con un hombre adulto, quien afirmó que se había trasladado hasta esa zona en compañía de una mujer y el hijo menor de edad de esta, a bordo de un vehículo.

Foto: Diario Lago Ranco

Tras ser interrogado, el jurista señaló que el sujeto "se bajó del móvil, aparentemente y en circunstancias que se están investigando, el móvil se habría deslizado a las aguas del río".

Ante la urgencia, el hombre habría intentado rescatar a la madre, correspondiente a una mujer de 25 años, y a su hijo, un niño de 6 años, pero sin lograr su cometido.

Bajo ese panorama, detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del laboratorio criminalístico de la PDI Valdivia, se encuentran a esta hora en la zona para determinar las causas de este trágico suceso.

Todo sobre Policial 

Leer más de