Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora detienen a Fiscal por participar en fiesta clandestina en la comuna de Santiago

  • Por Meganoticias

El fiscal Pedro Pinochet, de la Fiscalía Metropolitana Sur, fue detenido por funcionarios de Carabineros tras participar de una fiesta clandestina en la comuna de Santiago.

En el lugar, en calle Portugal, se sorprendió a nueve hombres y una mujer en una actividad que contraviene la norma sanitaria, por lo que fueron llevados a la Primera Comisaría de Santiago.

Cabe consignar que Pedro Pinochet trabaja en su fiscalía en investigaciones especializadas de violencia intrafamiliar y delitos sexuales.

Carabineros también participaron en otra fiesta

Durante la tarde de este domingo, la Fiscalía Oriente decretó contra un Teniente Coronel de Carabineros la medida cautelar de arraigo y la prohibición de acercarse a un capitán de la misma institución que lo detuvo por estar participando de una fiesta clandestina.

El evento —en el que participaban 7 personas—, se realizaba en el departamento del funcionario.

"La fiscal Patricia Ibarra de la Fiscalia Oriente formalizó la investigación respecto de teniente coronel de Carabineros por infringir art. 318 efectuando fiesta en su depto en la que participaban 7 personas y por delito de amenazas contra capitán de Carabineros que fue a detenerlo", se señaló en la cuenta de Twitter de la misma fiscalía.

El hecho ocurrió durante la madrugada, luego que funcionarios municipales llegara a fiscalizar el domicilio que pertenecía a uno de los oficiales, quien además se encontraba con sus dos hijos menores de edad.