Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta clandestina en Quinta Normal: Había gente escondida en el techo y mujeres embarazadas

  • Por Meganoticias

Carabineros sorprendió durante la madrugada de este domingo a 67 personas participando de una fiesta clandestina en Quinta Normal.

El evento contó con la presencia de cuatro mujeres embarazadas y otros sujetos que, al ser descubiertos, intentaron escapar por el techo y también esconderse bajo los vehículos.

Pero no solo eso, ya que al realizarse el operativo, se comenzaron a producir incidentes que terminaron con efectivos policiales lesionados.

Incidentes con Carabineros

La masiva fiesta comenzó a eso de las 00:30 horas y fue alertada, en una primera instancia, por un equipo de Meganoticias, que llegó hasta cercanías de la intersección de San Pablo con Matucana.

Incluso, el recinto donde se realizó el evento contaba con cámaras de seguridad para notificar la presencia de Carabineros.

Pese a esto, funcionarios de la institución lograron llegar hasta allí, aunque en un primer momento nadie accedió a abrir el portón.

"Al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, estos (individuos) tratan de huir del lugar y por tratar nosotros de poder contenerlos, comienzan arrojando elementos contundentes", dijo el capitán de Carabineros Claudio Mejías.

En total fueron cuatro efectivos policiales que resultaron con lesiones de mediana gravedad producto de este hecho, además de dejar un saldo de tres detenidos.

Ver cobertura completa