Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con combos, martillos y método del oxicorte: Así intentaron realizar asalto en Alto Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio del atraco a una joyería en el mall Alto Las Condes, diversos registros audiovisuales muestra el accionar del grupo de delincuentes para intentar sustraer las piezas de valor del lugar.

En uno de los videos captados por los trabajadores del lugar, se ve cómo los antisociales con el uso de combos y martillos de gran tamaño intentaron destruir los gruesos vidrios de seguridad para realizar el robo.

Usan método de oxicorte

En el registro se ve como en reiteradas ocasiones uno de los delincuentes busca derribar con un combo especial las barreras de protección de la joyería ante la mirada de sus acompañantes para ingresar y perpetrar el asalto

"Ya apreté el botón de pánico, ya lo apreté", se escucha por parte de uno de los empleados que grabó el momento en medio del ataque de la banda.

Además, los individuos para lograr su cometido hicieron uso del método de oxicorte o "galleta" para intentar abrir la joyería.

Todo en medio del despliegue de funcionarios de la PDI que entraron al lugar para detener a la banda ante los gritos de los clientes que buscaban escapar del mall.

Así quedó el lugar