Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de Tamara: "Sabemos que el asesino de mi hija descansa no en paz"

  • Por Meganoticias

En exclusiva con el matinal Mucho Gusto, Raúl Moya, padre de Tamara, reafirmó sus dichos sobre que el asaltante que murió en un portonazo frustrado en Pudahuel era el asesino de la niña fallecida en una encerrona en Huechuraba.

Al respecto, señaló que "es la persona que tenemos identificada plenamente hace más de tres semanas, porque en su entorno, en su barrio es de amplio conocimiento que él fue quien asesinó a nuestra hija".

"¿Si el asesino de mi hija murió?, sí, estoy seguro, estoy plenamente consciente y con la mayor tranquilidad del mundo. Yo digo mi verdad y de esta verdad particularmente estoy completamente seguro, que anoche el asesino de mi hija pagó con su vida el nuevo crimen que estaba tratando de cometer", afirmó.

Acerca de cómo se enteró de lo sucedido, indicó que "pasada la medianoche nos empezaron a llegar rumores de que este sujeto había estado involucrado en un nuevo portonazo. En estos 36 días ya que han transcurrido desde la muerte de nuestra hija al tipo no le remordió la conciencia, no buscó un camino alternativo y siguió haciendo lo mismo".

"Aproximadamente a las 3 de la mañana o pasado nos confirmaron que había fallecido en el hospital porque había tenido una serie de paros cardiorrespiratorios", sostuvo.

Respecto al final del autor de los disparos contra su hija, aseguró: “Nosotros sabemos que el asesino de Tamara descansa no en paz”.

Por otro lado, expuso que "yo estaba y estoy dispuesto a todo por justicia, pero decidí respetar el procedimiento convencional de buscar la justicia a través de las instituciones, incluso sabiendo desde el principio que si a este tipo lo detenían no íbamos a tener la justicia que corresponde, porque siendo menor de edad en un rato más iba a estar de vuelta en la calle. Decidimos tomar ese camino y hasta el día de hoy seguimos confiando porque todavía faltan dos que caigan".

Leer más de