Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo modus operandi? Video viral muestra "lanzazo" contra mujer y asaltante huyendo en auto

  • Por Meganoticias

Una mujer fue víctima de un robo en pleno centro de Quilpué, región de Valparaíso, hecho que quedó registrado por una de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector. El incidente ocurrió en Los Carrera con Vicuña Mackenna a plena luz del día y el video se ha viralizado en las redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, antes del "lanzazo", un vehículo se detiene por varios minutos en el lugar, a la espera del hombre que cometerá el delito.

Luego, se aprecia a una mujer caminando aparentemente con su celular en las manos. En ese momento, un sujeto vestido de negro se lo quita de la manos y procede a subir al automóvil que estaba detenido y rápidamente emprenden la huida.

"Llama muchísimo la atención este modus operandi"

Al respecto, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, señaló: "Nosotros consultamos en Carabineros la denuncia por parte de la víctima y está hecha. Hoy la SIP esta investigando, sin embargo, es súper importante decir que es un hecho aislado, que no hemos tenido información ni denuncias anteriores al respecto".

En esa línea, aclaró que "el centro de Quilpué se encuentran permanentemente patrullas, tanto en bicicletas, móviles, carabineros y carabineras que están caminando en todo el sector del centor urbano, así que llama muchísimo la atención este modus operandi y vamos a estar evidentemente atentos y alertas por si eso volviera a ocurrir y prestar la mayor colaboración posible a la víctima que evidentemente se vio afectada en un hecho tan inusual".

Revisa sus declaraciones

Leer más de