Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres niños y tres adultos lesionados en accidente producido por camión: Chofer no tiene licencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles se registró un accidente múltiple en la comuna de Las Condes, donde resultaron seis personas lesionadas, entre las cuales se encuentran tres niños de entre ocho y once años, según informó el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín.

Se trató de un camión de carga que pasó a llevar cinco vehículos y cuyo conductor no contaba con licencia de conducir. 

El hecho

Lavín detalló que: "En principio se habla que venía este camión con mucha carga, en General Blanche hacia abajo, y que se le habrían cortado los frenos. Esa es la versión del chofer, pero hay que saber exactamente lo que pasó".

"En su intento de frenar, pasa a llevar cinco autos, algunos que estaban en la luz roja y otros que iban hacia arriba, autos de los dos lados", indicó.

Lesionados

"Hay alrededor de seis personas lesionadas, pero son lesiones leves, tres niños chicos, entre ocho y once años. Yo estuve con ellos y afortunadamente están bien", agregó.

En ese sentido, precisó que: "Hay ocho personas involucradas, pero de las cuales seis están lesionadas, y tres de ellos son niños".

En tanto, el chofer del camión, cuyo vehículo resultó volcado, fue trasladado a un centro asistencial.

Trabajados en el lugar

Hasta el sector llegó personal de Carabineros, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

El alcalde Lavín sostuvo que ahora deben "remover el camión que se volcó, sacar la carga, ver cada uno de los autos. Esa es la preocupación para poder restablecer el tránsito más tarde, pero obviamente la salud número uno es la salud de las personas".

Leer más de