Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Había ingresado ilegalmente: mujer migrante muere atropellada en Tarapacá

  • Por Meganoticias

La Fiscalía regional de Tarapacá se encuentra investigando la muerte de una mujer migrante en la carretera que une Huara con Colchane, donde fue atropellada por un vehículo.

El hecho se produjo la noche del lunes a la altura de la Ruta 15 CH, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima de 65 años y de nacionalidad venezolana.

A través de su cuenta de Twitter, el órgano persecutor expuso: Fiscalía del Tamarugal instruyó diligencias al OS 9 y la SIAT de Carabineros para esclarecer el fallecimiento de mujer de nacionalidad venezolana ocurrida anoche, en la ruta que une a Huara con Colchane. Se investiga un posible atropello de la víctima.

https://twitter.com/FiscaliaIRegion/status/1371920097510629383

¿Qué informó Carabineros?

Carabineros llegó al lugar luego de recibir la denuncia por la presencia de un cuerpo en la carretera. Al llegar constató que era una persona de sexo femenino que presentaba signos de haber recibido el impacto de un vehículo del que por ahora no hay información.

Tras la revisión de sus documentos, confirmaron que la mujer había ingresado al país por un paso no habilitado, según publicó SoyChile.

El capitán del OS-9 de Carabineros de Tarapacá, Renato Cárdenas, sostuvo en el lugar: "Inicialmente realizamos el trabajo en el sitio del suceso, para establecer la causa del accidente y establecer la responsabilidad del conductor que se dio al fuga, nuestra indagación principal es identificar al autor".

Ver cobertura completa