Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre saca a pasear a su mascota y termina apuñalado por delincuentes en Maipú

  • Por Camila Espinoza Bustos

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes, un grupo tres sujetos realizó un robo con violencia a una pareja en la comuna de Maipú, quienes estaban paseando a su mascota por una plaza cercana.

¿Cómo fueron los hechos?

Los antisociales descendieron de un vehículo a rostro descubierto y los intimidaron con armas de fuego y cuchillos, todo con el objetivo de robarles sus teléfonos celulares.

De la pareja afectada, el que más grave resultó fue el hombre de 59 años. Al poner resistencia, fue agredido por los delincuentes, propinándole dos puñaladas en el pecho y dos golpes en su cara. Su mujer, de 55 años, salió ilesa.

Mientras los tres antisociales escaparon del lugar, los vecinos prestaron ayuda al hombre herido, trasladándolo hasta el Hospital El Carmen. Sus lesiones son de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Cámaras grabaron el hecho

Personal de la Sección de Investigación Policial de la 25° Comisaría de Maipú está revisando cámaras de seguridad y realizando peritajes para identificar a los asaltantes y dar con su paradero.

Lo anterio, dado que cámaras ubicadas en el sector grabaron cómo los sujetos atacaron a la pareja y luego escaparon. Según muestran las imágenes, mientras estaban sentados en una de las bancas fueron abordados por el grupo delictual.

Al principio, empujan primero a la mujer y ese habría sido el momento exacto en que le sustraen el celular. El hombre se tropieza con ella y luego forcejea con el antisocial, quien nuevamente lo empuja en varias oportunidades para luego apuñalarlo y escapar.

Leer más de