Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva detención ciudadana: Delincuentes chocan y son detenidos por vecinos en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una nueva detención ciudadana ocurrió durante la noche de este martes, esta vez en Ñuñoa. Vecinos de la comuna detuvieron a tres sujetos que habían robado el auto de un conductor de una aplicación de transporte móvil.

Primero, el robo se registró en San Bernardo en horas de la tarde. Los antisociales abordaron al chofer, lo intimidaron con disparos al aire y luego lo agredieron para apropiarse del vehículo.

Choque y detención ciudadana

Posteriormente, se dirigen hasta Ñuñoa, en donde intentaron a abrir las puertas de distintos automóviles para sustraer las especies que había en su interior. Sin embargo, fueron sorprendidos por los propios residentes, por lo que se dan a la fuga.

En su intento por escapar rápidamente, los tres delincuentes impactaron contra la barrera de contención del bandejón central de Avenida Grecia, siendo capturados por los vecinos en una detención cudiadana.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Óscar Sepúlveda detalló que los tres asaltantes son dos adultos y un menor de edad, quienes fueron entregados por los propios residentes. Ahora, los antisociales están detenidos en la 33° Comisaría de Ñuñoa.

"La víctima del robo fue agredido en San Bernardo y lo dejaron ahí. Se encuentra con lesiones y realizando la respectiva denuncia en una comisaría", agregó.

Se investiga si los antisociales tienen antecedentes policiales, además de verificar si aún poseían el arma con la que protagonizaron el asalto.

Leer más de