Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio en Macul terminó con cuatro casas dañadas

  • Por Meganoticias

Cuatro casas ubicadas en la comuna de Macul resultaron afectadas tras un incendio generado por causas que se desconocen, emergencia que movilizó a 11 compañías para combatir el fuego.

Según información proporcionada por Bomberos, el incendio comenzó en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Exequiel Fernández y Escuela Agrícola y, debido a la intensidad de las llamas, se procedió a evacuar a las personas.

Cuatro casas dañadas

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Juan Quevedo, indicó que la situación fue "bastante compleja porque había personas al interior".

Asimismo, explicó que la vivienda más afectada era de material mixto, es decir, "parte de material sólido y otra parte de material más ligero, justamente el segundo piso, y eso da lugar a que la carga combustible sea alta y la propagación favorable".

Una vez controlada la emergencia, se pudo constatar que otros tres inmuebles resultaron dañados en la parte posterior, aunque no hubo personas heridas entre las cuatro familias que resultaron damnificadas.

Cabe señalar, que el inmueble más afectado arrendaba habitaciones a personas extranjeras.

Leer más de