Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asalto en Mall Plaza Oeste: Graban momento en que persona es encañonada por delincuente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un usuario, ocupando su teléfono celular, grabó el momento exacto en que una persona es encañonada por un delincuente, tras el asalto que cometió un grupo de sujetos en el Mall Plaza Oeste.

Dramático registro

El video de lo sucedido se viralizó rápidamente desde la cuenta @alexvincet98, donde se da cuenta de la violenta situación que vivió un cliente, según ratificó Carabineros. 

Los delincuentes robaron una tienda de la empresa Entel, pero en su huida tomaron al rehén.

Se trató de cinco asaltantes, de los cuales dos portaban armas de fuego.

Desde la policía uniformada se informó que la víctima solo sufrió lesiones leves.

En tanto, desde la empresa afectada se conoció que los sujetos se llevaron más de 10 millones de pesos, entre dinero y teléfonos celulares.

Versión de carabineros

El Capitán de Carabineros, Erick Sepúlveda, expuso sobre el caso que “a raíz de un aviso de alerta llegamos al lugar. Nos entrevistamos con testigos y dijeron que los delincuentes ingresaron a una sucursal de Entel, desde donde sustrajeron teléfonos y una caja de seguridad”.

Añadió que “mientras huían del lugar tomaron de rehén ycomo escudo humano a un cliente. La persona no resultó con lesiones de carácter grave”.

Finalizó diciendo que “el Ministerio Público ordenó periciar el sitio del suceso y se busca dar con paradero de estos individuos... Podemos informar que no hay más personas lesionadas