Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a cantante de trap Pablo Chill-E durante grabación de videoclip en San Joaquín

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo, el cantante chileno Pablo Chill-E fue detenido por Carabineros por participar en la grabación de un videoclip en un galpón ubicado en San Joaquín, en donde no había cumplimiento de medidas sanitarias.

El artista fue detenido junto a otras 44 personas adultas que estaban en el lugar. Si bien el operativo no fue en toque de queda, actualmente la comuna se encuentra en Fase 2 (Transición), por lo que en los fines de semana rige la cuarentena, lo cual no fue respetado.

Información policial

El capitán Héctor Muñoz, de la prefectura Santiago Sur, detalló que "en un llamado anónimo nos señalan que en un galpón ubicado en San Joaquín se desarrollaba una fiesta clandestina. Carabineros verificó que había un grupo de 45 personas, quienes participaban en un videoclip para un artista conocido en el medio local".

"Todas fueron detenidas por atentar contra la salud pública y se requisaron cámaras, equipos de iluminación, entre otras cosas", agregó. Cabe consignar que ninguno de los involucrados es menor de edad.

De las 45 personas detenidas, ocho de ellas son reincidentes, entre ellas el cantante de trap, quien ha colaborado en producciones musicales con famosos exponentes de la música, tal como Bad Bunny.

"No se detectó presencia de alcohol ni venta de entrada, solamente era una actividad de videoclip", dijo el capitán. También se descartó el consumo de drogas.

Ver cobertura completa

Leer más de