Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Gallardo arriesga multa de más de $50 millones por fiesta clandestina

  • Por Meganoticias

Hasta con $50 millones podría ser multada la cantante Camila Gallardo, luego que el fin de semana fuera sorprendida en una fiesta en su departamento de Las Condes superando el aforo permitido, y por no cumplir la cuarentena tras llegar del extranjero.

Sumario

La intérprete se encontraba en su departamento junto a otras siete personas, en una comuna en Fase 2 de Transición, es decir, el aforo máximo permitido de lunes a viernes es de cinco personas, con cuarentena el fin de semana.

Además, Cami, como es popularmente conocida, no cumplió la cuarentena de 10 días establecido para personas que vienen desde el extranjero. En su caso, había llegado al país el pasado 26 de enero en un vuelo internacional.

Por ambos motivos, la seremi de Salud abrió un sanitario por el que la artista arriesga una multa que va entre las 0,1 a 1.000 UTM, es decir, desde los $5.098 a los $50.978.000.

La fiesta

Fue durante la madrugada del pasado domingo 31 de enero cuando la cantante Camila Gallardo fue detenida tras ser sorprendida en una fiesta clandestina que se realizó en la comuna de Las Condes.

Tras el incidente, la artista publicó un comunicado en sus redes sociales refiriéndose al tema, y horas más tarde hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales detallando lo que había pasado.

"Solo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas", dijo durante el live.

Cami además agregó que "ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos".

Su versión 

Según contó, días antes había sufrido un shock alérgico por lo que estuvo sin comer, situación por la que sus amigos “pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas”.

“A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie, éramos siete personas, lo cual está muy mal, vinieron a detenernos”, relató.

Todo sobre Camila Gallardo

Leer más de