Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada día está peor": Vecinos reaccionan luego que ladrón muriera desangrado en Quilicura

  • Por Meganoticias

¿Qué ocurrió?

En horas de la madrugada de este miércoles, un sujeto falleció tras enterrarse el fierro de la reja del domicilio en el que había entrado a robar, en la comuna de Quilicura.

Tras ello, los vecinos del sector argumentaron que cada vez han aumentado más los niveles de delincuencia y no obtienen respuesta por parte de la autoridad.

Indignación de los vecinos

“Esta era una de las villas más tranquilas que había, pero lamentablemente ya no lo es más” y “cada día está peor”, fueron algunas de las declaraciones de los vecinos de la villa donde ocurrieron los hechos.

Otra residente del sector, declaró con tono de indignación que “¿dónde están las autoridades del gobierno central? Las comunales ya no dan abasto. Nosotros en nuestra villa estamos organizados, en muchas villas están organizados. Si el gobierno central no se pone las pilas, acá no hay nada más que hacer”.

Al respecto, el concejal de la comuna, Luis Bahamondes, señaló que “es un hecho lamentable que deja incertidumbre y miedo a los vecinos. Aprovecho de llamar a las autoridades de gobierno para que puedan mirar la comuna de Quilicura en cuanto a la cantidad de Carabineros que tenemos que tener. Es irrisoria la cantidad comparada, con otras comunas del sector oriente”.

Intentaba Robar una bicicleta

La muerte del sujeto ocurrió luego que, junto a otros participantes del ilícito, ingresaran a un inmueble para extraer dos bicicletas.

Tras ser sorprendido por los dueños de casa, el individuo se enterró el elemento de protección e intentó de todas formas la huida, no obstante, solo pudo avanzar un par de cuadras hasta que se desvaneció y perdió la vida.