Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trágico homicidio: Joven habría asesinado a balazos a su padrastro en Renca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, un joven de 19 años habría asesinado a su padrastro luego de balearlo con una escopeta al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Renca.

Preliminarmente, la víctima convivía con la madre del presunto atacante y los hechos ocurren después de una acalorada discusión. Mientras el adolescente escapaba del lugar, el hombre de 39 años fue llevado por vecinos al Hospital Félix Bulnes, en donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

Por el momento, no se sabe la cantidad precisa de cuántos disparos efectuó el sujeto, lo cual está siendo investigado por el OS-9 de Carabineros.

Información policial 

El teniente Fernando Vivar Urtubia, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, comentó que "este hecho habría ocurrido a raíz de una discusión y conflicto familiar, el cual por razones que se investigan terminó en este desenlace fatal".

"En el lugar se encuentra trabajando personal especializado de Carabineros para dar con el paradero de el o los posibles autores de este lamentable hecho", agregó. Según pudo conocer Meganoticias, el eventual asesino cuenta un extenso prontuario policial.

Segundo crimen en menos de una semana en Renca

Este violento homicidio es el segundo que ocurre en Renca en menos de una semana, ya que el pasado jueves 21 de enero, un hombre habría matado a balazos al sobrino de su expareja.

Según señaló la PDI en ese entonces, el sobrino estaba en su casa cuando llegan el sujeto y un acompañante a bordo de un vehículo, del cual descienden e irrumpen en el hogar para asesinarlo.

Se presume que el motivo del crimen fue una discusión que mantuvieron anteriormente la víctima y el exnovio de su tía, con quien había terminado su relación sentimental.