Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto habría asesinado a tiros al sobrino de su expareja tras terminar su relación con ella

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este jueves, un joven de 24 años fue asesinado presuntamente por la expareja de su tía y otro acompañante en la comuna de Renca. La víctima recibió entre tres y cuatro disparos efectuados por estos sujetos, quienes serían extranjeros.

En un principio, información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) señalaba que el adolescente era el actual novio de la mujer, lo que habría consistido en crimen pasional. Finalmente, la infomación oficial brindada por la misma entidad permitió esclarecer el crimen. 

¿Cómo fueron los hechos?

Según señaló la PDI, el sobrino estaba en su casa cuando llegan estos dos antisociales a bordo de un vehículo, del cual descienden e irrumpen en el hogar para asesinarlo.

Se presume que el motivo del crimen fue una discusión que mantuvieron anteriormente la víctima y el exnovio de su tía, con quien había terminado su relación sentimental.

Sujeto está prófugo

El comisario Mario Escárate Contreras, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, informó que el atacante "se encuentra prófugo y se están realizando las diligencias para identificarlo y dar con su paradero. Solamente se encontró evidencia balística en el cadáver, no se encontró el arma con la que se efectuaron los disparos".

Además, el uniformado explicó que el presunto asesino y su cómplice "estarían legalmente como residentes extranjeros en Chile. Se están haciendo las averiguaciones con el Departamento de Migraciones para establecer su situación específica y conocer posibles compañeros de delitos".

Leer más de