Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Huía en auto robado, amenazó a mujer para cambiar de vehículo y terminó detenido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la jornada de este miércoles se registró un robo con intimidación en la comuna de Lo Barnechea, bajo la modalidad de "encerrona". El hecho ocurrió en la avenida La Dehesa con Raúl Labbe, donde las cámaras de seguridad registraron lo realizado por el antisocial que anteriormente había robado otro auto.

El video

En el registro se ve a tres vehículos a la espera de que la luz del semáforo cambie de roja a verde. Uno de ellos es un Volvo azul, el cual minutos después sería robado.

Un automóvil gris (Volkswagen Voyage que mantenía encargo por robo con intimidación) adelanta por un costado al Volvo y obstaculiza su camino. Del primer vehículo se baja un sujeto, que se transportaba solo, y amenaza con un arma a la víctima.

Finalmente, la conductora se baja del automóvil, el delincuente se sube y escapa en él, dejando en el lugar el auto en el que se transportaba anteriormente.

¿Hay detenidos?

Tras el hecho, se informó a personal de Carabineros de la situación, quienes rápidamente comenzaron a realizar el procedimiento correspondiente.

De este modo se inició una persecución de los uniformados al delincuente, quien logró ser alcanzado, siendo detenido en la Autopista Central, recuperando el segundo vehículo robado.

Leer más de