Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cerca de 150 personas participaron de fiesta clandestina en Conchalí: Solo 3 fueron detenidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una fiesta clandestina se desarrolló en la calle Doctor Yazigi, de la comuna de Conchalí, donde participaron alrededor de 150 personas, quienes estaban incumpliendo las normas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Personal de Carabineros concurrió al lugar, pero los asistentes, al notar la presencia policial, huyeron en diferentes direcciones, y solo se logró la detención de tres sujetos, quienes serán puestos a disposición de la justicia durante la jornada de este domingo.

¿Qué dijo Carabineros?

"Personal de la Quinta Comisaría de Conchalí logra la detención de tres sujetos, los cuales se encontraban participando en una fiesta clandestina, en calle Doctor Yazigi en esta comuna", señaló el capitán Mauricio Bustamante, Oficial de Ronda Norte.

"Se encontraban participando 150 personas, aproximadamente, y tras intervenir personal policial se logra la incautación de aproximadamente 250 botellas de cervezas y elementos electrónicos", detalló.

Finalmente, indicó que "los antecedentes van a ser puestos a la Fiscalía local Centro Norte, por el inclumpliento de las normas higiénicas, los tres detenidos y la incautación del alcohol de la fiesta".

Ver cobertura completa