Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra dramática persecución hasta atropello de carabinero en Providencia

  • Por Meganoticias

Las cámaras de televigilancia registraron la persecución protagonizada por funcionarios de seguridad ciudadana contra los sujetos que habrían robado especies desde un auto en La Reina, hecho confuso que terminó con dos carabineros lesionados.

El registro captó a los presuntos ladrones realizando un arriesgado recorrido por avenida Francisco Bilbao, una de las calles más transitadas del sector oriente de Santiago, donde esquivaron autos a alta velocidad y pasaron por semáforos en rojo con la finalidad de no ser detenidos.

Al llegar al sector de la avenida entre Miguel Claro y Román Díaz, dos carabineros que habían sido alertados del seguimiento los esperaban. Aunque dispararon y se pusieron en el camino de la motocicleta, los individuos espacaron.

Segundos después, el motorista municipal que venía a gran velocidad no logró frenar y atropelló al uniformado, dejándolo con lesiones.

Mira el video del momento

Sujetos siguen prófugos

Los supuestos ladrones escaparon y abandonaron su vehículo en otro sector pero una de las cámaras de televigilancia captó a uno de ellos caminando con muestras de haber resultado lesionado.

Si bien permanecen prófugos, las policías trabajan en determinar sus identidades.

Leer más de