Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Empezaron a pegar hachazos": violenta pelea termina con casa destruida en Graneros

  • Por Meganoticias

Un violenta pelea se registró en la comuna de Graneros el sábado pasado cerca de las 22:00 horas, luego que un grupo de extranjeros atacara una vivienda del sector, como respuesta ante la solicitud de que se pusieran mascarillas.

Según se informó, el dueño de casa le habría solicitado a uno de ellos que se pusiera el elemento de protección, tras lo cual, la reacción de los sujetos fue atacar la vivienda cuyo frontis quedó completamente destruido.

"Empezaron a pegar hachazos"

Paola Alarcón, residente de la propiedad, explicó lo sucedido: “Mi pareja siempre cuando estaba ahí les decía 'pónganse la mascarilla, acá hay una persona enferma', y casi nunca le hacían caso”.

Luego de esto, los sujetos comenzaron a lanzar piedras al inmueble e incluso, Alarcón dijo que “empezaron a pegar hachazos en mi casa”.

Cabe señalar que uno de los agresores se enfrentó con el dueño de casa y ambos sufrieron heridas cortantes ya que portaban cuchillos.

Según el testimonio de uno de los vecinos, “se juntaron como 50 haitianos tirando piedras, con hachas y con machetes haciendo tira toda la casa, todo lo que es el frontis y la gente estaba adentro”.

Desde Carabineros señalaron que se logró la detención de una persona ya que el resto huyó del lugar ante su presencia.

Leer más de