Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de líder de camioneros sufre violento y millonario robo en Lo Barnechea

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde noche de este jueves, el hijo de Sergio Pérez Jara, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, sufrió un violento y millonario robo en la comuna de Lo Barnechea.

Mientras estaba en compañía de su familia, dos antisociales lo interceptaron con un arma de fuego para amenazarlo y robarle un reloj avaluado en $30 millones.

Los detalles del hecho

Según reportó Carabineros, la víctima estaba al interior de un restaurant de Lo Barnechea y decide ir al encuentro de su esposa e hija, quienes lo esperaban en el estacionamiento.

Cuando se reúne con ellas fue a sacar el coche de la menor, el cual estaba guardado en la maleta del vehículo. Es en ese instante en que llegan dos sujetos para intimidarlo y robarle el reloj, todo esto a punta de amenazas con un arma.

Posterior al robo se dan a la fuga y ahora están siendo buscados por Carabineros, quienes ya dieron aviso sobre este hecho a la fiscalía.

Asimismo, fueron los propios funcionarios policiales los que confirmaron que la víctima es hijo del líder de los camioneros, otrora protagonista de la paralización del gremio ocurrido en agosto de 2020.

Leer más de