Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de tres años falleció tras caer en una piscina en la región de Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un niño de tres años falleció este viernes luego de caer a una piscina en la comuna de Santa María, en la región de Valparaíso.

De acuerdo con los primeros antecedentes, este hecho sucedió durante la tarde de esta jornada mientras el menor estaba junto a su familia en una propiedad en el sector de Lo Galdámez.

Al percatarse de la caída a la piscina, se alertó a Carabineros y personal de Emergencias, sin embargo, no se pudo hacer nada para evitar la muerte del niño.

¿Qué dijo la Fiscalía?

Más detalles sobre este sucedo los entregó el fiscal de turno de San Felipe, Alejandro Bustos, quien indicó que se investigan las circunstancias en que se produjo el deceso.

“En horas de la tarde, personal de Carabineros informó a la Fiscalía que había recibido una denuncia que daba cuenta de un fallecimiento por inmersión de un niño de tres años, en una piscina en la comuna de Santa María”, explicó.

“Con tales antecedentes, la Fiscalía dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, con el fin de recabar mayores antecedentes que den cuenta acerca de cómo se originaron los hechos”, concluyó el fiscal.