Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescatan a trabajador que cayó desde el tercer piso de una construcción en Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una emergencia se registró en medio de las labores de construcción que realiza una empresa en la comuna Ñuñoa debido a un accidente que sufrió un trabajador al caer desde el tercer piso de la obra.

Tras precipitarse, la persona quedó viva, pero atrapada, lo que encendió la alerta y el arribo de tres unidades del cuerpo de Bomberos de Santiago que desplegó maniobras de rescate.

Trabajador logra ser rescatado

La situación encendió las alarmas y obligó el corte del tránsito en el sector de avenida Zañartu y Pedro de Valdivia para permitir el trabajo de bomberos y personal especializado para realizar este tipo de procedimiento.

Así tras labores en conjunto de funcionarios de las compañías de Ñuñoa y Santiago se logró el rescate del obrero, tras el despliegue de una camilla y arnés de seguridad.

Tras lograr extraer la camilla con el uso de la grúa de bomberos, el trabajador, que se encontraba totalmente inmovilizado, fue trasladado a la Mutual de Seguridad para verificar su estado de salud, luego de sufrir el accidente laboral.