Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Baleo en Plaza de Maipú: Encuentran vehículo involucrado y detienen a su conductor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este jueves fue encontrado el vehículo involucrado en el baleo ocurrido el pasado martes en la Plaza de Maipú, donde una mujer de 59 años resultó fallecida, mientras que otras cuatro personas quedaron heridas.

Se trata de un automóvil marca Honda, de color blanco, desde donde se realizaron alrededor de 10 disparos, y cuyo conductor se encuentra detenido.

¿Cómo lo encontraron?

Fue un pórtico, ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta 5, el que detectó la patente del vehículo, momento en que personal policial comenzó a seguirlo.

Tras unos minutos lo detuvieron en Departamental con Ruta 5, siendo detenido el conductor por efectivos de Carabineros.

El tránsito en el sector fue cortado producto del operativo policial, mientras que se realizan las diligencias para determinar si la persona detenida tuvo alguna participación en el hecho del pasado martes.

Antecedentes

El fiscal de Alta Complejidad a cargo del caso, Pablo Alonso, había señalado anteriormente que se había logrado determinar el círculo de quienes estarían involucrados este baleo, que es muy probable que este hecho no sea aislado y que esté vinculado con otros episodios de este tipo.

"Dentro de las líneas investigativas, una de ellas dice relación con la posible discusión entre grupos que conviven acá en la comuna de Maipú", sostuvo.

Leer más de