Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de 3 años grave tras balacera en feria navideña de Lo Espejo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del martes se registró una nueva balacera en la Región Metropolitana, esta vez en la comuna de Lo Espejo, donde cuatro personas resultaron con lesiones de carácter grave.

Los hechos

Cerca de las 23:00 horas se produjo la discusión entre dos hombres en una feria navideña. Tras esto, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y percutó una cantidad no determinada de disparos.

Producto de su acción, cuatro personas fueron alcanzadas por las balas, entre ellas dos menores de 3 y 14 años.

Según reportó Carabineros, todos se encuentran con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Revisa las declaraciones de Carabineros

El oficial de ronda Rinconada, teniente Wilson Saavedra Ortega, se refirió al hecho y comentó que Carabineros se encuentra realizando diligencias para esclarecer las circunstancias en que se produjo la balacera.

Dos balaceras el martes

La jornada del martes estuvo marcada por dos balaceras en la capital, siendo la más grave la ocurrida en Maipú, donde una persona murió y otras seis resultaron lesionadas.

Información preliminar apunta a que se trató de un ajuste de cuentas concretado por dos sujetos que abrieron fuego hacia una feria navideña instalada en Plaza de Maipú.

En Cerrillos en tanto, durante la noche se produjo un enfrentamiento entre cinco sujetos y funcionarios de la PDI, resultando dos personas fallecidas, una herida y otras dos detenidas.

Revisa el reporte

Leer más de