Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos sujetos mueren baleados en enfrentamiento con la PDI en Cerrillos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche de este martes se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) y un grupo de cinco sujetos en la Región Metropolitana, específicamente en la calle Pedro Aguirre Cerda con Departamental, comuna de Cerrillos

Estos hechos dejaron a dos de los individuos fallecidos, otros dos fueron detenidos mientras que el restante resultó herido y fue trasladado a un recinto asistencial. Además, no se reportan funcionarios ni civiles heridos.

Este es el segundo hecho de esta naturaleza que se registra durante el día, ya que más temprano en la Plaza de Maipú cuatro personas fueron heridas y una mujer perdió la vida producto de disparos que realizaron sujetos desde un vehículo.

La balacera en Cerrillos

Según informó la PDI, los detectives transitaban por dicho sector de la comuna y ven un vehículo sin patente. Esto les llama la atención y se percatan que desconocidos estaban asaltando a una persona, por lo que realizan un control.

El intercambio de disparos se produce cuando los antisociales intimidaron a los uniformados con armas de fuego, por lo que decidieron ocupar sus armas de servicio ante el riesgo que estaban corriendo.

Producto de la balacera, de los cinco sujetos, dos de ellos murieron y dos fueron detenidos. El delincuente restante se mantiene bajo arresto, pero está siendo atendido en un recinto asistencial tras resultar herido.

Leer más de