Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Maipú no retrocederá a Cuarentena", anuncia alcaldesa Cathy Barriga

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Frente a la expectación por los posibles anuncios que haría el ministerio de Salud en cuanto a la situación de confinamiento de la Región Metropolitana, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, informó que dicha comuna no retrocederá a fase de Cuarentena.

¿Qué dijo?

La jefa comunal, a través de un video de Instagram, señaló "Les quiero comunicar que Maipú no retrocederá a Cuarentena".

"Quiero mantener el mismo mensaje de estos días. Ha habido mucha movilidad, entendible por el proceso y las fiestas que están viviendo y necesitamios mantener el control de los contagios que hasta el momento nos han permitido estar en la fase que estamos y no retroceder".

"Ante la solicitud, requerimiento y preguntas constantes de todo el fin de semana, me es muy grato comunicar que Maipú no retrocede a Cuarentena".

Revisa sus declaraciones

Cabe señalar, que este lunes el ministerio de Salud podría hacer anuncios con respecto a la situación de confinamiento de la Región Metropolitana debido al aumento de casos de coronavirus de las últimas semanas.

Ver cobertura completa