Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante video capta supuesto intento de atropello contra un hombre tras pelea

  • Por Meganoticias

Una violenta pelea y un supuesto intento de atropello fue registrado por una cámara de seguridad en la comuna de Estación Central, centro de Santiago. El hecho fue protagonizado este lunes por dos hombres, uno de los cuales habría intentado arrollar a su oponente con un vehículo a toda velocidad, sin lograr su cometido, pero volcándose tras impactar una serie de escombros.

Revisa el video

A pesar de la grave colisión, la trifulca continuó y el conductor, tras descender del auto, amenazó con una roca al otro hombre, todo en medio de los gritos y miradas de los transeúntes.

Revisa el video

Agresor terminó detenido

A pesar del ataque y posterior choque, no resultaron personas heridas, pero sí hubo un procedimiento de Carabineros que terminó con la detención de uno de los involucrados, quien será formalizado por homicidio frustrado.

El teniente Félix Carrasco afirmó: "Carabineros de la 21 comisaría detuvo a un sujeto mayor de edad, quien horas antes había intentado atropellar a otro sujeto. Esto es apoyado por un video ampliamente difundido en las redes sociales".

El funcionario agregó que los antecedentes del caso "serán puestos a disposición del Ministerio Público, quien a través del fiscal adjunto va a determinar la situación procesal  del detenido".

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine