Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más de 70 personas detenidas en Calera de Tango en otra masiva fiesta clandestina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una nueva y masiva fiesta clandestina se registró la madrugada de este martes 8 de diciembre, en donde se detuvo a 79 personas en Calera de Tango y en pleno toque de queda.

Una muchedumbre en el lugar

Según reportó Carabineros del sector, 34 de los detenidos son hombres y 41 mujeres, además 4 menores de edad, los que participaban de una celebración en la calle Santa Inés.

En todo caso, la autoridad policial dio cuenta que en la fiesta participaron, aproximadamente, 150 personas, muchas de las cuales alcanzaron a huir del lugar al ver la presencia de los uniformados.

Las personas detenidas fueron trasladadas hasta la 14ª. Comisaría de San Bernardo, desde donde se derivarán los antecedentes al Ministerio Público.

“No tenían ningún resguardo sanitario”

“Gracias al oportuno llamado de la comunidad de Calera de Tango, Carabineros se constituyó en el lugar por una fiesta clandestina. En el lugar se detuvo a más de 70 personas, entre jóvenes y adultos, quienes no tenían ningún resguardo sanitario”, afirmó más tarde un oficial de la institución.

Para rematar, sentenció que “Carabineros hace un llamado a tener consciencia sobre las medidas sanitarias, para que no se propague el coronavirus”.

Ver cobertura completa