Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio en Peñalolén: Pareja de la víctima quedó en prisión preventiva

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para el único imputado por el caso de femicidio ocurrido durante el sábado 5 de diciembre en la comuna de Peñalolén.

Además, se decretó un plazo de investigación de 90 días para esclarecer el homicidio de una mujer de 28 años en la comuna del sector oriente de la capital.

El principal acusado del hecho presenta antecedentes policiales por un hecho similar.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según información entregada por Carabineros, la víctima fue agredida con un cuchillo y trasladada hasta un centro asistencial, donde posteriormente perdió la vida.

Arma homicida estaba escondida

Gracias a información entregada por cercanos de la víctima se logró ubicar al agresor, quien permanecía escondido en la casa de familiares en la comuna de La Reina.

Pericias en el inmueble lograron ubicar el arma homicida, que había sido ocultada entre arbustos, por lo que ahora deberá ser examinada por personal de Carabineros.

 

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Ver cobertura completa