Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video registra balacera tras presunta fiesta clandestina en Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una presunta fiesta clandestina terminó con dos personas heridas producto de una balacera ocurrida en un domicilio del centro de Santiago, hecho que quedó registrado por las cámaras de televigilancia.

Los hechos

El video captó el momento en que se produjo el intercambio de disparos en la calle San Isidro pasadas las 04:00 horas de este lunes, balacera que es investigada por Carabineros.

Para conocer el origen del hecho resultará relevante el testimonio de los dos sujetos que fueron encontrados heridos en el sector, uno de ellos en en calle San Francisco con Coquimbo y el segundo en la misma calle San Isidro.

Uno de ellos sufrió la castración de uno de sus testículos, por lo que fue detenido y escoltado hasta la Posta Central donde se mantiene con diagnóstico reservado.

Información preliminar consignó que se trata de dos ciudadanos dominicanos que se encuentran en situación irregular en el país.

Además, en el lugar se encontraron una pistola marca Bruni, adaptada para el disparo que habría sido utilizada en el hecho, y alrededor de 20 casquillos de distintos calibres.

Revisa los videos del hecho

Leer más de